AVN.- Junto a las mujeres revolucionarias que este sábado salieron a marchar por la paz y por la vida, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, ratificó que la Revolución Bolivariana es el camino de la patria y de la democracia, de donde nadie sacará al pueblo venezolano.
"Aquí estamos firmes con usted, presidente Nicolás Maduro, firmes con el comandante Hugo Chávez. De este camino, del camino de la patria y del camino de la democracia, nada ni nadie nos va a sacar", ratificó Tarazón, en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde llegaron las mujeres tras una marcha por la paz y la vida.
Tarazón resaltó que las mujeres venezolanas, guardianas de Chávez, hoy se convierten en las guardianas de Nicolás Maduro.
"Maduro es expresión de los derechos de la dignidad, de las esperanzas del pueblo y de las mujeres", expresó Tarazón, en cadena nacional de radio y televisión.
Al repudiar las acciones violentas organizadas por sectores de la derecha, Tarazón exhortó a aquellas mujeres que no apuestan a este modelo de país a estar alertas.
"Reflexionen, mucho cuidado con que inconscientemente estén avalando la construcción de liderazgos irresponsables", instó la ministra en medio de la multitud, que desde tempranas horas se concentró en Bellas Artes para marchar hasta Miraflores.
En esta misma concentración, Jenifer Mujica, estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), también repudió los hechos violentos ocurridos en el país durante los últimos días.
"Esta es la gran jornada nacional contra el fascismo", dijo la universitaria, de 20 años de edad.
La estudiante manifestó asimismo su felicidad porque las mujeres de la patria tienen abiertas las puertas del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.
"Estamos en una gran asamblea de mujeres, contentas y felices porque se nos abren las puertas del Palacio", recalcó la joven.
0 comentarios:
Publicar un comentario