Ayer, en una sesión especial y delante de la gobernadora del estado Yelitza Santaella, directores, la Fuerza Armada Nacional, los comanditos y el pueblo de Monagas fue ratificado Vicente Carvajal como presidente del Consejo Legislativo, al igual que Pedro Silva “Pelusa” como vicepresidente.
La propuesta que fue hecha por la diputada indígena Esther Heredia, recibió el respaldo de la gran mayoría y aprobada por los distintos parlamentarios. Posteriormente Carvajal juró junto a sus homólogos, sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela seguir trabajando por y junto al pueblo.
Antes de iniciar su discurso, ya como presidente reelecto, llamó a una representante de los Comanditos a sentarse en su silla, al lado de la gobernadora y de los demás legisladores, pues considera que ese lugar también es del pueblo.
“La revolución es atender al pueblo y vestirse de pueblo… quiero iniciar el desafío del 2014 y sabemos que va a tener un éxito, un gran logro porque va a estar guiado con el pueblo”, dijo.
Asimismo señaló que es necesario trabajar en el accionar de la unidad, durante este año parlamentario, “los hermanos de la revolución debemos encontrarnos”.
Carvajal trajo a acotación la ratificación del presidente de la Asamblea Nacional considerando que es un ejemplo a seguir por los líderes revolucionarios y sobre todo como ente legislativo regional.
Vale mencionar, que la actividad estuvo amenizada por las voces de los niños Kelvin González y Carlos Maitas quienes rindieron, cada uno por su parte, un merecido homenaje al líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frias.
0 comentarios:
Publicar un comentario