Prensa PSUV-. El coordinador de la comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV y director de cultura en el estado Monagas, Alcides Martínez, denunció un daño contra la ornamenta de la plaza Miranda ubicada dentro de los espacios del complejo cultural de Maturín.
“Hoy nos levantamos con la sorpresa de que una cuadrilla de la alcaldía de Maturín llegó dañando la jardinera y pintando las paredes; esta es una acción irresponsable, pues dañan el concepto arquitectónico del complejo cultural el cual debe mantenerse”, explicó.
De acuerdo al diseño del complejo, las paredes guardan un equilibrio bajo el color gris (gris cemento), mientras que la alcaldía pretendía cambiar este esquema pintando el espacio de color blanco.
Martínez considera que cualquier actividad que vaya a realizarse en estos espacios debe ser consultada para llegar a un acuerdo que favorezca al pueblo de Maturín y de Monagas, mientras señaló que están dispuestos trabajar de manera conjunta, pero siempre bajo el respeto de la institucionalidad y por el bienestar de la colectividad, “sin atropellos y sin entorpecer el trabajo de las instituciones”.
0 comentarios:
Publicar un comentario