En el marco de la rehabilitación de infraestructuras y dotación a los diferentes módulos policiales del municipio Cedeño, la alcaldesa de esta entidad Wilma Carvajal, hizo entrega de tres colchones y una cocina a la Estación Policial de la parroquia Viento Fresco.
“Dándole cumplimiento a las propuestas de gobierno dentro de los primeros 100 días de gestión, se está dotando de las herramientas necesarias a las estaciones policiales del municipio para ir cumpliendo con el segundo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en cuanto al fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana”, explicó la Alcaldesa Wilma Carvajal.
Por su parte, el titular de esta Estación Policial de la parroquia Viento Fresco, William Valdez manifestó que “esta entrega representa una importante labor en pro de los funcionarios de seguridad que vienen realizando un noble trabajo a favor del bienestar de los habitantes de esta localidad”.
Asimismo, la alcaldesa hizo entrega de diez colchones a la Estación Policial de la parroquia Caicara, a cargo del Supervisor Agregado Luis Centeno quien manifestó que “con esta dotación los funcionarios podrán descansar cómodamente y puedan prestar un mejor servicio. Agradezco a la alcaldesa por dar respuestas certeras a las necesidades de esta institución, para poder brindar un mejor servicio como cuerpos de seguridad en el reguardo del orden público y de la seguridad de los habitantes de este municipio así como también de los visitantes y turistas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario