“Es necesario discutir sobre la situación en la que se desenvuelve la campaña electorar tanto en lo nacional como en lo regional, esa situación de guerra generada por la oposición racista de este país que pretende crear un caos social para intentar impedir la victoria del chavismo”, declaró la responsable de la coordinación de frentes sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Marelis Pérez.
Dijo que el encuentro permitió, a los asistentes, hacer conciencia de la complejidad de las acciones.
Cada uno de los responsables municipales y parroquiales se comprometieron en conformar equipos políticos estructurados en cada una de sus trincheras electorales.
“Ellos se han comprometido en constituir salas de batallas en cada uno de sus municipios, en hacer el trabajo casa por casa y profundizar en el 1x10, además de organizar actividades de carácter político-cultural y social”, acotó Pérez.
El trabajo indica también acompañar los logros del gobierno de calle desde lo nacional a lo local, mientras que se hará un llamado a los candidatos y candidatas a las alcaldías para que difundan las políticas ejecutadas en sus jurisdicciones.
Las reuniones se realizarán de manera constante con el propósito de evaluar el avance en las acciones políticas y sociales.
A cada jefe municipal y parroquial se les distribuyó un material contentivo de un CD que recoge una sintesis del primer discurso que diera el presidente Supremo Hugo Chávez después de las elecciones del 7 de Octubre, un documento informativo a evaluar y la data de los distintos centros electorales
0 comentarios:
Publicar un comentario