El presidente del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM); Alcides Martínez, reitera una vez más, que los espacios del complejo son del pueblo.
Las declaraciones las ofreció luego que el pasado lunes se generó un clima de confusión con las representantes, quienes alegan que se les cercena el derecho de las bailarinas.
Martínez aclaró que “no le estamos cercenando su derecho por el contrario estamos tratando de adaptar los espacios para las niñas y que todos tengan la oportunidad de ensayar, por eso se les colocó los horarios 2 días por semana”
El director hace un llamado a la cordura y a no dejarse manipular por terceros, pues “la institución dejó de ser privada”.
Vale resaltar, que hasta el momento se les ha dado cabida a seis agrupaciones.
Entregan material de oficina a casas de culturas
Como parte de las políticas culturales del Gobierno regional a través del Instituto de la Cultura, el director del ICUM, Alcides Martínez, hizo entre de material de oficina a los representantes de las casas de la cultura de El Furrial (municipio Maturín), Sotillo, Cedeño y Caripe.
“Esto permitirá que los coordinadores tengan suficiente material para culminar con éxito el último trimestre del año 2013”, precisó Martínez.
0 comentarios:
Publicar un comentario