Prensa PSUV.- Este miércoles, el pueblo revolucionario se desbordó en las calles de Caracas para marchar contra el fascismo y el imperialismo, con motivo de la conmemoración de los 40 años del Golpe fascista contra el presidente chileno Salvador Allende y en rechazo a los ataques realizados por el gobierno de Estados Unidos a Siria.
En Plaza Venezuela, miles de venezolanos y venezolanas se concentraron desde tempranas horas para realizar el recorrido hasta Puente Llaguno, en compañía de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, candidatos a las alcaldías, entre otros líderes de la Revolución.
Gritando consignas y con pancartas en mano, los militantes dijeron: “No al fascismo”, “Pinochet y Capriles, la misma vaina es”, “Ni un golpe más en América Latina”, “Dale un chance a la Paz”, “Resiste Siria, resiste”.
Se expresan los revolucionarios
Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó la conciencia política del pueblo venezolano y manifestó que “la lucha contra el fascismo es una realidad a la que nos enfrentamos todos los días, es una lucha política para la movilización, organización y acción”.
Sostuvo que los militantes deben estar muy atentos ante las amenazas que “vivimos en la Revolución Bolivariana, y que sufrimos diariamente con procesos desestabilizadores, intentos de magnicidio hacia el Presidente, las campañas mediáticas que distorsionan la realidad y la verdad. Debemos estar muy pendientes en la defensa de la Revolución y del legado del comandante Hugo Chávez Frías”.
0 comentarios:
Publicar un comentario