La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, llama a la militancia roja a mantener la unidad tras considerar que la revolución bolivariana a penas comienza.
Siguió diciendo que el PSUV tienes las puertas abiertas para los “camaradas” que no resultaron candidatos y se muestran con algunas actitudes contrarevolucionarias.
Dijo que los hijos de Chávez tienen el compromiso de seguir profundizando la revolución y que si existe alguna duda, para ello está el libro rojo.
La Gobernadora recordó que El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene los mecanismos, y aunque algunos no pudieran estar de acuerdo, la disciplina tiene que privar los intereses de grupo.
“Quiero hacer un ultimo llamada a quienes tuvieron dentro de las filas revolucionarios aspirando algún puesto y los mecanismo no lo favoreció, y si les queda duda de la proclama del presidente Chávez (su última alocución), los invito a que escuchemos nuevamente eses llamado a la unidad”, agregó.
La organización y la estructura de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), los consejos comunales son de vital importancia para la continuidad de la revolución y la garantía del triunfo el 8 de diciembre, según manifestó la gerente regional.
Solidaridad
Por otro lado, Santaella se pronunció en nombre de la tolda roja, contra los hechos lamentables que hoy aquejan al pueblo sirio.
“El PSUV fija su posición contundente en relación al caso sirio. Chávez siempre estuvo presente y contundente ante las arremetidas del imperio contra los pueblos del mundo y por eso se convirtió en un líder mundial”, dijo.
El papel que juegue la juventud ante los hechos marcarán la historia del futuro, dijo la Gobernadora parafraseando parte de las palabras que en vida señaló el presidente Supremo, Hugo Chávez.
0 comentarios:
Publicar un comentario