Nazareth Montilla/ Prensa Gobernación.- La victoria del Nicolás Maduro el próximo 14 de abril es el objetivo. El coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Pedro Silva, se reunió con los comanditos de los municipios Libertador, Sotillo y Maturín para afinar estrategias de cara a los comicios presidenciales.
Silva manifestó que la organización de toda la maquinaria del partido rojo es la garantía de la victoria aplastante de Maduro en Monagas con 291 mil votos, especificando que en Maturín se concentra 60 por ciento de los votos, por lo cual deben trabajar arduamente para la movilización y logística el día de los comicios
“Nosotros, por ser un partido medio organizado (para no ser arrogantes), tenemos a nuestra militancia ubicada y sabemos que en las elecciones anteriores 8 por ciento de los inscritos en el 1x10 no fue a votar. Es por ello que iremos casa por casa a determinar la razón de su ausencia y tratar de solventarla”, indicó.
Explicó que una vez verificadas las razones por las que no fueron a votar, determinarán si los sustituirán por personas que si estén comprometidas con el proceso.
“Vamos a ser muy enfáticos, porque nosotros tenemos 17 elecciones invictos en Monagas, inclusive cuando se perdió a nivel nacional. Por esa razón no podemos cambiar todo nuestro equipos, pero debemos tener claro con quién contamos” sostuvo.
Informó que hoy visitará los municipios Zamora, Cedeño, Aguasay y Santa Bárbara.
0 comentarios:
Publicar un comentario