Yelitza Santaella, candidata del Psuv a la gobernación del estado Monagas en las elecciones regionales del 16 de diciembre, realizó este viernes asambleas con las estructuras políticas de los comanditos de las parroquias Boquerón y San Simón del municipio Maturín, donde avaluó junto a las patrulleras y patrulleros, las estrategias que permitirán asegurar la victoria electoral el próximo 16 de diciembre.
En los encuentros con la Unidades de Batalla Electoral de las dos parroquias capitalinas, Yelitza Santaella manifestó que “esta batalla debe movilizar a todo el pueblo monaguense. La Revolución recuperará el gobierno regional para convertir a Monagas en una región próspera, para saldar la deuda con el pueblo humilde, para cumplir todos los programas y misiones del gobierno nacional, que este gobernador opositor ha saboteado en perjuicio del pueblo”.
La candidata señaló que “es necesario que todas y todos los monaguense participen para lograr la victoria popular y más allá, para que hagamos un gobierno de respuestas eficientes para Monagas”.
Juana Rodríguez, habitante del sector Doña Menca, agradeció la visita de la candidata a la parroquia Boquerón y manifestó que “en mi comandito todo esta dispuesto para trabajar por el triunfo contundente de la camarada Yelitza... Ella es la candidata de Chávez, es la candidata del pueblo”, acotó.
Ya entrada la tarde, Santaella realizó un recorrido por el casco central de Maturín, donde estrechó las manos de cientos de maturinenses que afectuosamente le expresaron su respaldo a la candidata.
Y la agenda del viernes concluyó con un vistoso y alegre parrandón navideño escenificado en la plaza “Rómulo Gallegos”. Gaitas, Parranda y alegría vaticinan el triunfo perfecto de la revolución en Monagas.
0 comentarios:
Publicar un comentario