El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este miércoles estar en buen estado de salud, tras culminar, semanas atrás, el ciclo de radioterapia al que fue sometido en La Habana, Cuba, para tratar un tumor detectado en la zona pélvica, hace más de un año.
“Me siento sano. Estoy aferrado a mi señor(Dios) el es dueño de nuestra vida”, expresó el mandatario nacional, durante el lanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Señaló que se mantiene haciendo ejercicios y caminando diariamente como parte de su recuperación plena, al tiempo que atiende sus funciones como jefe de Estado.
El pasado 9 de junio, Chávez anunció que se había sometido a exámenes médicos en el país, para evaluar su estado salud, tras cumplirse un mes de la última radioterapia, y que los mismos habían confirmado la mejoría.
“En los últimos días me hice una tomografía axial computarizada, una resonancia magnética, entre otros exámenes, y salió todo absolutamente bien”, reiteró.
Texto/Freidder Alfonzo
0 comentarios:
Publicar un comentario