Garantizando la Seguridad Alimentaria del pueblo monaguense, el PDVAL ubicado en el sector Pararicito, parroquia La Pica, de Maturín, arribó este 11 de junio a su primer aniversario atendiendo a más de 34 mil personas que tuvieron acceso a alimentos de buena calidad, pagando precios justos.
En total fueron distribuidas 564 toneladas de variados productos importantes para tener una nutrición balanceada, entre los cuales, se encuentran: pollo, carne, leche, arroz, harina de maíz, aceite, pasta, azúcar, aceite, margarina, café, enlatados, embutidos, granos lácteos, jugos, embutidos, entre otros.
Asimismo, los sectores favorecidos de manera directa son: La Pica (casco central), Pararicito, Danilo Anderson, Ezequiel Zamora, Colinas del Sur, Sueño de Bolívar, Vista al Morichal, Virgen del Valle, El Silencio, La Hormiga, Vuelta Larga, Sabana Grande, Chispero, así como el resto de los residentes de diferentes sitios de la ciudad que visitan este centro de abastecimiento para realizar sus compras.
Este es el segundo PDVAL modelo inaugurado en la entidad y su buen funcionamiento ha sido un trabajo articulado con consejos comunales de la zona, tomando en consideración que estas organizaciones vecinales, son estratégicas en la distribución de los alimentos.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Hugo Chávez, continúa fortaleciendo las políticas sociales, para lograr la mayor suma de felicidad del pueblo venezolano.
0 comentarios:
Publicar un comentario