La regulación de los precios en Gaceta Oficial garantiza que las usuarias y usuarios que realizan sus compras en PDVAL, paguen lo justo, adquiriendo variados productos de la mejor calidad, favoreciendo de esta manera la economía familiar y ampliando su poder adquisitivo.
Esta medida adoptada por el Gobierno Nacional tiene como finalidad enfrentar la especulación por parte de los establecimientos privados y los vendedores ambulantes presentes en las calles de la entidad que ofrecen productos alimenticios a precios elevados.
Jorge Quintana, gerente de PDVAL en Monagas, expresó que se realizan importantes esfuerzos por mantener abastecidos los anaqueles de los 10 puntos de ventas distribuidos en municipios estratégicos de la entidad, para que las familias tengan acceso a una nutrición digna.
Presentes en las comunidades
Asimismo, manifestó que la distribución de alimentos es reforzada en las comunidades mediante la instalación de jornadas a cielo abierto y la Bodega Móvil, que para este jueves 10 de mayo, se realizarán en Aribí en San Simón Rural; mientras que el viernes, Silencio de Morichal Largo y Brisas del Cari en Aguasay.
El sábado 12, se desarrollarán tres operativos simultáneos en Parare en San Simón Rural; Santa Elena y La Manga, ambas ubicadas en la parroquia Las Cocuizas en Maturín.
Estas acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano están dirigidas a mejorar la calidad de vida, garantizando su derecho a una alimentación digna.
Rita Guevara Pacero
Oficina de Gestión Comunicacional
Monagas
0 comentarios:
Publicar un comentario