La Casa de Abrigo José Mercedes Santeliz, fue beneficiada con la donación de dos equipos de computación desincorporados por la empresa mixta Quiriquire Gas, quienes a través de la acción social que viene realizando la jefatura de zona Quiriquire, lograron concretar la entrega.
Los funcionarios de esta Jefatura perteneciente a las tres adscritas a la Dirección Maturín del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, realizan una labor de voluntariado en esta casa alberge desde el 2011, llevando a cabo charlas, talleres, organización de encuentros deportivos entre los jóvenes ingresados en esta institución ubicada en la parroquia La Pica, municipio Maturín.
Estos equipos de informática constan de todos los accesorios necesarios para la utilización por parte de los adolescentes con edades de 12 a 17 años, quienes al tiempo que encuentran en esta casa un refugio van sacando su bachillerato desde primero hasta quinto año.
Unos treinta funcionarios y funcionarias de Quiriquire se han comprometido en este especial trabajo de acompañamiento a los menores para que reciban más allá de un donativo el apoyo de alguien que los escuche y los oriente, expresó Moresbys Márquez, directora de este centro perteneciente al Servicio Autónomo Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanma). (Zoreidys Rincón. CNP.16.141)
0 comentarios:
Publicar un comentario