En aras de garantizar la Seguridad Alimentaria al pueblo monaguense, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), coloca al alcance de las usuarias y usuarios productos que se encuentran ausentes en otros establecimientos de la entidad, como: leche en polvo, aceite, azúcar y café, a través de sus puntos de venta y jornadas a cielo abierto.
Asimismo, las usuarias y usuarios pueden llevar a sus hogares alimentos de la canasta alimentaria como: harina de maíz y de trigo, arroz, pasta alimenticia, margarina, granos, enlatados, salsas, aderezos, embutidos, lácteos, jugos, cereales, carne, pollo, huevos, artículos de limpieza, entre otros, a precios regulados en Gaceta Oficial.
Jorge Quintana, coordinador de PDVAL Monagas, informó que semanalmente se desarrolla un cronograma de jornadas que se inicia los días martes y se extiende hasta los días sábado, seleccionado estratégicamente las comunidades más necesitadas.
“La Bodega Móvil está recorriendo las zonas rurales de la entidad, ofreciéndoles a estas familias que residen en zonas alejadas de la ciudad capital, los beneficios que ofrece esta misión alimentaria”, aseveró Quintana.
Esta acción es reforzada con el funcionamiento de diez puntos de venta fijos, localizados dos en el municipio Ezequiel Zamora, dos en Bolívar y seis en Maturín; en los que se realizan importantes esfuerzos por mantenerlos abastecidos.
El Gobierno Bolivariano desarrolla políticas en materia alimentaria para ofrecer a las familias venezolanas la presencia de los productos de la cesta básica en sus hogares.
Rita Guevara Pacero
Oficina de Gestión Comunicación
PDVAL Monagas
0 comentarios:
Publicar un comentario