Los Patrulleros de Barrio Obrero se reunieron para organizar el despliegue casa por casa en ese importante sector del casco de Maturín.
La reunión se llevó a cabo en la plaza conocida como la de los Enamorados y allí asistieron líderes sociales quienes manifestaron el deseo de respaldar al Presidente Chávez y ayudar a su comunidad a salir adelante en su organización sociocomunitaria.
Se comprometieron a organizar el Consejo Comunal que no existe y a luchar por llevar a la comunidad las distintas jornadas sociales, así como visitar a sus vecinos y levarles el mensaje de la revolución.
Francis Ramírez Patrullera Socialista manifestó que el sector tiene muchos problemas por falta de un Consejo Comunal que canalice los bienes y servicios que requiere la comunidad.
Alcides Martínez, Miembro de la Dirección Regional del PSU y Patrullero del Sector Barrio Obrero, aprovechó la oportunidad para entregar la Propaganda correspondiente en la difusión de las obras del Gobierno Nacional, las fechas históricas revolucionarias la Ley d Costo y Precios Justo para llevar el mensaje casa por casa, explicarle a los vecinos y hacer el estudio social correspondiente. Así mismo, ofreció los espacios de la Emisora El Comunitario 96.7fm para mantener informado a la comunidad sobre todas las actividades que se vallan a realizar a través de la Patrulla y la conformación del Conejo Comunal.
0 comentarios:
Publicar un comentario