Prensa Menpet. Como parte de la inversión social que viene realizando la empresa mixta Quiriquire Gas, se rehabilitó y acondicionó una cancha de usos múltiples que beneficiará a trescientos cincuenta niños, niñas y adolescentes de la Escuela Básica 23 de enero, ubicada en el municipio Punceres del estado Monagas.
Esta obra responde a un plan de atención a las comunidades donde tiene influencia la actividad petrolera para realizar un diagnóstico comunitario y reconocer las necesidades de cada población, en esta ocasión queremos brindarle una cancha plenamente dotada a los alumnos del 23 de enero para que hagan deportes mientras la cuidan porque ahora forma parte de su patrimonio, manifestó Orlando Damas, Jefe de Operaciones.
De esta manera, y enmarcado dentro del programa de acción social “La Gente y su Escuela”, Quiriquire Gas, inauguró esta cancha totalmente techada y que les brindará a los alumnos la oportunidad de no interrumpir sus clases de educación física debido a que anteriormente, cuando llovía debían regresarse a los salones.(Zoreidys Rincón. CNP.16.141)
0 comentarios:
Publicar un comentario