Con una emotiva alabanza de agradecimiento a Dios por la sanidad del Presidente Chávez, los jóvenes talentos musicales de las distintas iglesias cristianas-evangélicas lograron unirse en Una Sola Voz para elevar sus cánticos de alabanzas por el milagro concedido al Presidente de la República.
La Plaza Rómulo Gallegos fue el escenario donde se dieron cita más de 16 participantes entre solitas, grupos y bandas reconocidas en el ámbito religioso quienes cantaron y expresaron sus mejores palabras por la recuperación del Mandatario nacional. A la cita acudieron miembros activos de las distintas iglesias participantes y público en general así como Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.
El evento fue organizado por la Sub-Comisión para los Asuntos Religiosos de la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas y el Colectivo 7 de Octubre José Félix Ribas con la idea de fortalecer y unificar las corrientes cristiana por un fin común agradecer a Dios por haber escuchado la voz del pueblo y hacer el milagro de sanar a Chávez.
Alcides Martínez Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas y Presidente de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos felicitó a Johan Jim López Coordinador de la Sub-Comisión Para los Asuntos Religiosos y manifestó que esta actividad se llevará a todos los rincones de la geografía Monaguense haciendo una gira por todos los Municipios del Estado para llevar el mensaje de amor de un Dios, de un Partido que está en movimiento y un Presidente que salió a la calle con Cristo y el Pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario