El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 27 de septiembre de 2016

Trucos para que no se te salga el gordito del brasier

La báscula no es la única que nos refleja cuando subimos de peso, también nuestra ropa interior. Para que esto no te pase te damos estos trucos para que no se te salga el gordito del brasier.

Una de las zonas en donde se reflejan más nuestros kilitos "extras" es la espalda, pero no nos damos cuenta hasta que el gordito del brasier empieza a marcarse o lastimar.

¿Qué hacer?

Toma nota de estos trucos para que no se te salga el gordito del brasiery luce una figura más estilizada.

Brasier a tu medida

Muchas veces nos quedamos por años con el mismo brasier o al comprar uno nuevo seguimos buscando la misma talla de siempre.

Pide ayuda al personal de la tienda donde lo compres y pruébatelo.

Opta por un brasier deportivo

Son excelentes para dar soporte y no te provocarán los gorditos que salen del brasier.

Copas completas

Si notas que la parte lateral se abulta, entre tu seno y tu axila, puede que el problema sean las copas del sujetador. Elige uno que tenga copas completas.

Elige prendas con corte en V

El último truco para que no se te salga el gordito del brasier es usar prendas con corte en V, de esta manera tu espalda se verá más estilizada y alargada.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas