El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 27 de septiembre de 2016

Google podría mostrar la tablet Andrómeda en una semana

Desde hace un tiempo Google apunta a unificar el mundo móvil de Android con Chrome OS con el objetivo de unir dos segmentos: por un lado la enorme presencia que tiene en tabletas y smartphones con el mercado que logró capturar en la industria de las computadoras personales, en particular dentro del sector educativo.

Ese sistema operativo híbrido, conocido bajo el nombre clave Andrómeda, estaría presente en un equipo portátil Pixel, de acuerdo a un reporte de los sitios Android Police y 9to5Google, y va más allá del estado actual de Chrome OS (que tiene acceso a la tienda de Google y permite correr aplicaciones de Android).

Esta nueva computadora Pixel de Google seguiría la línea iniciada por una serie de equipos de diseño estilizado y una configuración potente que la compañía lanzó en los últimos años. Esta próxima edición, conocida también bajo el nombre clave Bison, sería un equipo convertible con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, apta para ser utilizada con un stylus. Su configuración interna estaría basada en un procesador Intel m3 o Core i5, con 32 o 128 GB de almacenamiento y 8 o 16 GB de memoria RAM,

A su vez, la nueva Pixel 3 contará con dos puertos USB tipo C, un conector de audio de 3,5 milímetros, un sensor de huellas dactilares, parlantes estéreo, cuatro micrófonos, trackpad y un teclado retroiluminado. Sin embargo, el equipo recién llegará al mercado en el tercer trimestre de 2017, aunque Google podría revelar una versión preliminar el 4 de octubre próximo.

Para esta fecha la compañía planea presentar su nueva línea de productos, donde se esperan nuevos smartphones bajo el nombre de Pixel, además de un dispositivo Google Home para conectar dispositivos hogareños o un router Wi-Fi Google y un visor Daydream, como se conoce a la plataforma de realidad virtual de Google para los teléfonos con Android 7 Nougat.

También se espera que actualice su dispositivo Chromecast bajo la marca Google, en un modelo que tendrá la capacidad de reproducir contenido 4K, de acuerdo a un reporte de Evan Blass para el sitio Venture Beat.

A su vez, el analista también anticipó que Huawei será el fabricante de una tableta de Google, equipada con una pantalla de 7 pulgadas, 4 GB de RAM y que estará disponible antes de fin de año junto al sistema operativo Andrómeda.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas