El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 26 de agosto de 2016

Te Recomendamos: Star Trek: Más allá

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. 

Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Se trata de la decimotercera película de la franquicia “Star Trek”, y tercera parte del reboot iniciado en 2009 pore J.J. Abrams. La buena recepción que obtuvo provocó una segunda entrega. 

Esta vez J.J. Abrams se ha quedado en la parte de la producción, dados sus compromisos con otros proyectos. En esta ocasión, Justin Lin ha sido el encargado de recoger el testigo al realizador. Lin comenzó su carrera co-dirigiendo junto a Quentin Lee, el drama “Shopping for Fangs” (1997). A este le siguieron algunos largometrajes como “Better Luck Tomorrow” (2002), estrenada en el Festival Sundance 2002 y nominado al Premio del Gran Jurado; y “Annapolis” (2006), además de varios cortometrajes.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas