El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 25 de agosto de 2016

¡Morirás de miedo! Con el terrorífico primer trailer de El Aro 3

El filme que se estrena en octubre próximo en Estados Unidos está dirigido por el español F. Javier Gutiérrez y protagonizado por Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki.

En el primer tráiler de “El Aro 3″, se ve cómo Samara encuentra una nueva víctima, quien recibe una advertencia telefónica indicándole que le quedan siete días de vida luego de ver las imágenes. Manifestaciones sobrenaturales y sucesos extraños que incluyen la aparición en el cuerpo de la chica de unas extrañas marcas, y el desprendimiento de parte de su piel.

El filme también cuenta con la participación de Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio y la fecha específica del estreno es el 28 de octubre.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas