El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 26 de agosto de 2016

Cuál es la parte del cuerpo más atractiva de la mujer

Tener un cuerpo atlético o muchas curvas puede que sea el objetivo de muchas, ya que consideran que el lo más atractivo de ser mujer, sin embargo, un estudio demostró lo contrario

Una investigación realizada por la Universidad de Manchester demostró que la parte del cuerpo más atractiva de la mujer no son sus curvas, sino sus labios.

Para llegar a dicha conclusión los científicos analizaron los movimientos oculares de 50 hombres que debían evaluar las imágenes de varias mujeres. Esto arrojó que al detallar las fotos, los primeros 10 segundos lo pasaban mirando su boca.

El tiempo promedio que pasaron viendo los labios fue de 7 segundos, sin embargo, esto variaba dependiendo del tipo de labial que utilizaban las mujeres. Por ejemplo, si optaba por un tono rosado la atención duraba 6,7 segundos, en cambio con rojo 7,3 y cuando están al natural solo 2,2.

“El estudio demuestra que los labios representan uno de los aspectos más sensuales del cuerpo de una mujer y que juegan un papel fundamental en la atracción sexual humana”, aseguró el doctor Geoff Beattie, jefe de la investigación.

El estudio demostró que los labios más llamativos para los hombres son aquellos que son carnosos y están pintados de rojo, esto se debe que desde el antiguo egipcio las mujeres “comúnmente utilizaban el lápiz labial rojo y el colorete para aumentar su atractivo”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas