El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 26 de julio de 2016

Beneficios de tomar agua de coco

Entre aquellas personas que siguen la tendencia de comer saludable, el agua de coco se ha convertido en una de las bebidas mas populares. Al igual que las bebidas deportivas comerciales, el agua de coco contiene electrolitos, calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio, pero de forma totalmente natural.

Según Purificación González, profesora de Bromatología de la Universidad CEU de San Pablo (España), la riqueza nutricional del coco radica en su composición ya que contiene minerales como el magnesio (30 mg por cada 100 g) y potasio (312 mg por cada 100 g). Todas las propiedades del coco se concentran en su bebida ya que se compone 94% de agua.

Beneficios nutricionales

Elimina toxinas: Por su alta cantidad de potasio el agua de coco fusiona como regulador de electrolitos y por lo tanto ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Fortifica huesos, uñas y dientes: Funciona como remineralizante, por su alto contenido en sales minerales por lo que es recomendable para los niños en crecimiento, para madres que amamantan o personas embarazadas.

Ayuda a la vista: Por la presencia de vitamina A, que es necesaria para las funciones de la vista, consumir esta bebida te ayudará a mantenerla sana.

Para obtener estos beneficios y más, el agua de coco debe consumirse directamente de la fruta. Aunque no te encuentres en zona de playa donde habitualmente se produce, busca la fuente mas cercana y disfruta de esta refrescante bebida.


0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas