El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 27 de mayo de 2016

Alcides Martínez controla la ciudad con salsa

APC-PSUV/Monagas._ Desde la Emisora Comunitaria “El Comunitario 96.7fm” ubicada en el municipio Maturín, Capital del Estado Monagas, su Presidente Alcides Martínez, con todo el equipo que le acompaña en esas funciones por mantener el Medio al lado de las luchas del pueblo, José Martínez y Julio César Rodríguez (Operadores), el Ingeniero Marcos Rodríguez (Responsable de la interconexión tecnológica) y José Abraham Suárez (Atendiendo las llamadas telefónicas). Con estos compañeros producimos el Programa “Salsa y Control” de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana.
Como el propio Alcides lo identifica…“es un Programa hecho por un personaje con un lenguaje caraqueñarizado radicado en Maturín que con sus ocurrencias y acompañado musicalmente de salsa brava, salsa vieja, transporta a los oyentes a esos recuerdos hermosos de años que no volverán. Así mismo y para hacer el programa más interesante, se hacen y se colocan chistes al igual que las tradicionales adivinanzas. También se aborda el tema político desmontando las noticias que esconden otra intencionalidad más allá de informar. Se defienden las obras, con críticas y autocríticas, del Gobierno Nacional y Regional y se aborda el tema internacional”.

Manifiesta con orgullo Martínez que…“El programa en tan poco tiempo se ha convertido en una alternativa familiar por excelencia donde los oyentes y la familia en general se divierten, comparten, participan pero también se les instruye sobre el tema político y social. Hemos alcanzado un alto grado de sintonía y que no solo se escucha en lo local, también en lo Nacional e Internacional porque lo transmitimos vía Skype por internet a través del Blog: elcomunitario967fm.blogspot.com”.

El Comunitario 96.7fm, como el mismo Alcides lo define, es una emisora de referencia nacional por sus luchas, que nació de la iniciativa de un grupo de personas con el objeto de ayudar al gobierno y al pueblo en su hecho comunicacional, dándole la voz a los que no tenían voces, rompiendo con la hegemonía excluyente de los Medios tradicionales y comerciales.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas