El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 19 de febrero de 2016

APC Monagas respalda medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro

Prensa PSUV -. La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció su respaldo y acompañamiento a las medidas económicas anunciadas este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

El coordinador de la estructura comunicacional del partido rojo, Alcides Martínez, consideró que las mismas son para proteger al pueblo ante la crisis económicas en la que la oposición ha sumergido al país.

“Pedimos la comprensión del pueblo monaguense, para juntos superar esta crisis producto de una guerra económica sistemática que ha causado tristeza preocupación en la población. Creemos que a corto y mediano plazo podamos superar esta situación que no es nueva porque ya la vivimos en el 2003 durante el paro petrolero”, dijo.

Siguiendo diciendo que solo en revolución están garantizados los servicios básicos como vivienda, salud, educación, deportes, cultura y alimentación. 

Vale señalar, que dentro de las medidas esta el ajuste del precio de la gasolina, incremento del ticket de alimentación, incremento del salario mínimo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas