El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 4 de enero de 2016

Monaguenses se pronuncian en contra del fascismo parlamentario

Prensa PSUV/Monagas-. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), comunicadores populares, médicos comunitarios, cuadros de mujeres, entre otros colectivos revolucionarios en Monagas, tomaron la plaza El Estudiante de Maturín en rechazo a las medidas fascistas que busca desarrollar la oposición desde el parlamento nacional a partir de este 5 de enero.

El coordinador de APC en la entidad, Alcides Martínez, resaltó que el pueblo se mantendrá en la calle en apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitze Santaella, al diputado Diosdado Cabello y demás parlamentarios revolucionarios que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional (AN).

“A los parlamentarios que van con esas intenciones fascistas les decimos que se van a encontrar con un pueblo en la calle que no va a permitir que acaben con lo que hemos logrado en 16 años de Gobierno; que no se equivoquen porque no vamos a permitir que hagan en Venezuela lo mismo que están haciendo en Argentina”, enfatizó.

Aclaró que en Argentina fueron cerrados los medios comunitarios, inhabilitaron a los médicos integrales graduados a través del convenio con Cuba, así como las pensiones a las personas de la tercera edad de ese país, asegurando que estas mismas médicas pretenden ser aplicadas en contra del pueblo venezolano, según lo anunciado por la oposición luego de ganar las elecciones.

“La función de los diputados es legislar, ellos no hacen vivienda, no dan carro… ellos engañaron al pueblo, pero el pueblo cuando vea que fue engañado se va a enrumbar hacia el camino de la revolución.

Martínez enfatizó el discurso violento que mantienen los voceros de “la derecha fascista”, Henry Ramos Allup, Lepoldo López y Capriles Radonski, en función de crear el caos; “pero nosotros, los revolucionarios somos gente de paz y llevamos un mensaje de paz, no queremos confrontaciones; pero debemos dejar claro que los revolucionarios somos del tamaño del compromiso que se nos presenta”.

Para finalizar, el coordinador de APC del PSUV en Monagas, resaltó que este martes acompañaran la caminata del oficialismo en Caracas y estarán en cada municipio de Monagas con jornadas de agitación acompañando el parlamentarismo de calle.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas