El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 8 de enero de 2016

Monagas se sumó al rechazo nacional contra el agravio a la memoria de Bolívar y Chávez

Prensa PSUV/Monagas-. El pueblo de Monagas se sumó al rechazo nacional en contra del agravió cometido por la recién instalada directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado de la “ultraderecha” Henri Ramos Allup, quien faltando el respeto a la memoria histórica de Venezuela y al pueblo bolivariano, obligó retirar las imágenes del padre de la patria Simón Bolívar, del líder supremo Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro del parlamento nacional.

En este sentido, comunicadores populares, entes públicos, médicos comunitarios y pueblo en general se hicieron presentes en la plaza Bolívar de Maturín para dejar en evidencia su descontento ante lo que consideraron una actitud antivenezolana del presidente de la Asamblea que demuestra las verdaderas intenciones para el país.

“Una vez más se demuestra que estos fascistas, asesinos, vienen con todo su odio, contra todo lo que sea Bolivariano. Ellos engañaron al pueblo humilde venezolano para ganar las elecciones ofreciendo que acabarían con la guerra económica y la delincuencia; ellos hablan de la salida del presidente Nicolás Maduro, amenazando que en tan solo 6 meses se debe salir del actual gobierno, esto es un golpe de estado”, fustigó el Coordinador de Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad monaguense, Alcides Martínez,

Dijo que el pueblo seguirá en las calles, en nombre del presidente de la República, de la gobernadora Yelitze Santaella y del diputado Diosdado Cabello, para respaldar todo lo que la Revolución Bolivariana ha logrado dignificar en 17 años de Gobierno.

Para Martínez, la oposición no logrará amedrentar al pueblo chavista y bolivariano, sino que por el contrario les brinda mayor fortaleza para seguir en la calle,” porque la voz del pueblo jamás será callada y por la memoria de nuestros libertadores, estamos en batalla, en combate y en lucha por la Revolución. El pueblo ha despertado y ha entendido que no volverán y sabemos que se nos presenta una nueva batalla y la vamos a ganar”.

También destacó, que los revolucionarios de corazón estarán rescatando almas para la patria, la cual se volverá impulsar desde todos los sectores y comunidades en recorridos casa por casa llevando el mensaje de paz, “ya que nuestro pueblo no le pertenece a la oligarquía”.

Martínez destacó que seguirán de la mano con la Guardia Nacional para seguir trabajando por la paz de todos los venezolanos, mientras que invitó para este sábado a una nueva concentración en la plaza Bolívar de esta ciudad para una jornada denominada “Pinta tu Bolívar”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas