El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 12 de enero de 2016

Diputados del bloque de la patria entregaran Obra de Simón Bolívar a la AN creada por monaguenses

Prensa PSUV/Monagas-. Como una muestra de amor y respeto hacia el padre de la patria, Libertador Simón Bolívar, el pueblo de Monagas hizo entrega de una obra elaborada con sus propias manos, a los diputados de la bancada oficialista por este estado Euribes Guevara y Willian Benavidez, quienes tendrán la responsabilidad de hacerlo llegar a la Asamblea Nacional.

Esta iniciativa del Gobierno regional a través del Instituto de la Cultura (ICUM), se enmarcó en el rechazo a las acciones antipatrióticas del diputado y presidente de parlamento nacional Henry Ramos Allup, quien ordenó retirar las imágenes del Libertador, del eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, luego de recibir su cargo el pasado 5 de noviembre.

La pintura realizada el pasado fin de semana durante la jornada “Pinta a tu Simón Bolívar” desde la plaza Bolívar de Maturín, recogió el sentimiento de cultores y pueblo en general que quiso decir, una vez más, que siguen comprometidos con el legado dejado por estos dos hombres padres de la libertad y la Revolución en Venezuela.

El diputado nacional, Euribes Guevara, celebró la esta participación señalando que “me parece muy importante la iniciativa que tomó el camarada Alcides Martínez y toda la gente de los movimientos culturales y el pueblo organizado que demostró su creatividad con esta obra de arte hecha con humildad y amor hacia el Padre de la Patria; con esto seguiremos dando la batalla ante esta falta de respeto que hicieron los fascista que están actualmente en el palacio legislativo”.

Siguió diciendo que los verdaderos chavistas, socialistas y Bolivarianos representan la buena educación porque “somos civilizados, jamás hemos arremetido con una foto de Carlos Andrés Pérez, Raúl Leoni o Rómulo Betancourt y todos aquellos políticos que han representado la ultra derecha venezolana”.

Por su parte, Williams Benavides, también diputado de la Revolución agregó que el trabajo artístico estará en un espacio permanente donde reposarán las obras elaborada por los artistas y pueblo de Monagas.

La obra será entregada directamente al parlamentarioDiosdado Cabello, esperando que “tarde o temprano entre nuevamente por la puerta grande de la Asamblea Nacional”.

Parlamento en la calle

Desde la calle y junto a los promotores culturales parroquiales del ICUM, se estará legislando en las comunidades, acompañando a la juventud para fortalecer las ideas bolivarianas y continuar respaldando la Constitución y las leyes hechas para la dignificación del pueblo informó el coordinador de Agitación, Propaganda Comunicación del PSUV, Alcides Martínez.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas