El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 29 de octubre de 2015

Más de 600 vecinos de Los Pinos fueron atendidos por el Gobierno regional

Carolina Mota/Prensa Iesmujer-. La Gobernación de Monagas siempre de la mano con las comunidades, atendió a más de 600 vecinos, entre niños y adultos, del sector Los Pinos de la ciudad de Maturín con jornada medico asistencial.

A través de la Lotería de Oriente y el Instituto de Nutrición se brindó servicios de desparasitación, odontología, medicina general, despistaje de diabetes, corte de cabello, guía nutricional, respectivamente; mientras que el Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iesmujer) ofreció asesoría jurídica.

La jornada se logró con el acompañamiento del Frente de Mujeres “Sandra Padrino” de la zona, quien conociendo las necesidades del sector, solicitaron la atención.

“Son dos días de actividades que hemos programado, la jornada médico asistencial que gracias a nuestra Gobernadora se consolidó con éxito, para llevar beneficio a nuestros camaradas y este viernes un gran concierto con la orquesta Juvenil del estado para apoyar a los candidatos y para sembrar cultura en nuestra comunidad”, dijo.

Hace pocos días el Gobierno de Yelitza Santaella, llevó asistencia a la comunidad Entrada de la Candelaria, en la cual fueron beneficiadas más de 350 lugareños con charlas de prevención del embarazo precoz para las más jóvenes, inmunizaciones, certificados de conducir, citologías, asesoría jurídicas y muchas más por parte de PDVSA, Iesmujer y el ambulatorio de la zona.

Vale mencionar, que estas son partes de las políticas que se emprenden para atender a las familias de menos recursos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas