El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cefit seguirá profundizando formación laboral productiva junto a sus trabajadores

Prensa Iesmujer-. Durante la mañana de este lunes, los facilitadores adscritos al Centro de Formación Integral Para el Trabajo (Cefit) en Monagas, se reunieron con su nueva directora general, Danielys León, para afinar detalles que permitirán mejorar, aún más, el trabajo que se viene desarrollando en la entidad.

Cada uno de ellos expuso sus necesidades y además escucharon los planteamientos de León, quien manifestó estar dispuesta en apoyarlos para que los talleres que se imparten sean de mejor calidad, en cuanto a espacio físico y herramientas, en sinergia con la Gobernadora Yelitza Santaella, que solo busca brindar espacios de formación laboral productiva a mujeres y hombres.

“Queremos continuar aun con mayor fuerza el trabajo que aquí se viene realizando, un trabajo muy bonito y acorde con las exigencias de la Revolución, que nuestras mujeres y también hombres salgan satisfechos, contentos de los talleres que acá se imparten y al mismo tiempo que exista motivación durante cada proceso de enseñanzas, bajo la cordialidad y el respeto”, dijo la directora general del Cefit.

Vale mencionar, que en el sector La Manga y la comunidad La Bruja se encuentra un apéndice donde se imparten talleres de manualidad en trabajo conjunto con los frentes de mujeres de la zona. Mientras, se tiene previsto abrir sedes en diferentes parroquias de la entidad.

Corte y costura, pintura sobre madera y tela, muñecos de navidad, repostería, decoración de tortas, lencería navideña, electro auto, refrigeración, entre otros cursos se imparten en el centro de formación, el cual inició la semana pasada con el último trimestre de talleres 2015. Los resultados serán presentados durante los primeros días del mes decembrino.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas