El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Gobierno revolucionario invierte más de 500 millones en comunidades del sur de Monagas

Fátima Resplandor /Prensa Gobernación.- Con el fin de seguir atendiendo las principales necesidades de la población, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella invierte más de 500 millones de bolívares para la ejecución de obras en materia de agua, electrificación y mejoras en infraestructuras educativas y hospitalarias en 24 comunidades del sur del estado Mongas.

Durante un recorrido por las comunidades Los Aceites de Guanipa, Caruto II, El Respiro y Los Arenales ubicados en la parroquia San Simón Sur del estado Monagas, la mandataria regional en asamblea con los habitantes de la zona, escuchó y conoció parte de las necesidades que aquejan a la población en general.

La jefa de gobierno anunció que iniciarán en los próximos días jornadas para el rescate de los ambulatorios y escuelas de estas localidades.

“Estos recursos serán destinados para la rehabilitación de las escuelas y los dispensarios de salud de estos sectores que fueron olvidados por los gobiernos anteriores. Para ello estaremos evaluando otras necesidades para darles una pronta solución”, expresó.

Igualmente agregó que solo en socialismo el pueblo es el principal beneficiario, por lo que seguirán realizando actividades de calle en todo el estado Monagas, para cumplir con la tarea encomendada por el comandante eterno Hugo Chávez de llevar felicidad a la mayor suma de personas.

Les hizo un llamado a crear proyectos para lograr la consolidación de los sectores que conforman esta parroquia. En este sentido indicó que apoyará las iniciativas que vayan en mejorar el nivel de vida de las personas, como es el caso de las Empresas de Producción Social (EPS).

En este recorrido la Gobernadora estuvo acompañada por los candidatos del GPP, Ana Fuentes, Gladys Barreto, Euribes Guevara, Carlos Flores, Francisco Arias y Ernesto Luna, quienes señalaron que trabajarán de forma articulada con las organizaciones comunales y las instituciones, como un sólo Gobierno.

Aseveró Santaella que el próximo sábado estarán visitando nuevamente los sectores Los Aceites de Guanipa y Caruto II,para hacer la entrega de 20 tanques de almacenamiento de agua en una jornada medico asistencial que estarán llevando a cabo con la junta de Beneficencia Pública y Social- Lotería de Oriente.

Santaella manifestó que el trabajo del Gobierno revolucionario se basa en escuchar a los habitantes de las comunidades para conocer los problemas que los aquejan y de forma poder asegurarles una solución. 

Aseguró que evaluarán las peticiones recibidas y darán respuestas, tomando en cuenta las necesidades más prioritarias.

Kits escolares

Con motivo del inicio del nuevo año escolar la mandataria regional en compañía de los candidatos de la patria, hizo entrega de 810 kits escolares a niños, niñas y jóvenes de la U.E Nicolás López de la comunidad de La Morrocoya. Los Kits contienen útiles escolares y uniformes.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas