El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 28 de agosto de 2015

Frente de Periodistas Institucionales se pronuncian en apoyo a medida de excepción

Prensa PSUV-. Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Monagas, el Frente de Periodistas Institucionales se pronunciaron, este viernes, en respaldo de la medida de cierre temporal de la frontera colombo-venezolana, específicamente en Táchira, decretada en días pasado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

El vocero del frente y coordinador de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV en la entidad, Alcides Martínez, precisó que ante los hechos que atentan contra la economía y la paz del país, periodistas de los entes gubernamentales se suman a la batalla que emprende el Gobierno nacional y regional en función de lograr la tranquilidad de los venezolanos.

“Lo mismo que ocurrió en el 2003 cuando el paro petrolero, que le quitaron los alimentos al pueblo, hoy se repite con mayor fuerza, porque hay que recordar que el 70% de la producción y distribución de los alimentos la maneja los sectores empresariales de la oposición y, por eso vemos que se llevan los productos de primera necesidad hacia otros países como Colombia, por ejemplo; por ello la decisión del presidente Nicolás Maduro para evitar la extracción de alimentos y el ingreso de paramilitares”, enfatizó.

Martínez comentó que situación similar se presenta en otros estados como el Zulia y Carabobo, donde han logrado capturar a importante número de paraco, en tanto que señaló en nombre del colectivo comunicacional, que las medidas medidas son acertadas.

Asimismo informó que el frente estará activado a toda hora del día para salir al paso a la guerra mediática con la que la oposición busca confundir a los venezolanos.

“Este grupo y hombre de mujeres representantes de la Gobernación de Monagas, instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas, PDVAL, Mercal, Corpoelec, Ministerio de Cultura, Ministerio de las Comunas, la APC, el Instituto de la Cultura, entre muchas más, estaremos activados a cada hora, a cada minuto a través de las redes sociales, los medios impresos, las emisoras radiales dando la batalla por la defensa de la Revolución”, acotó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas