El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 1 de julio de 2015

ICUM apoya al CDI “Carmelo Rigardi” de las Cocuizas con donación de inmuebles

Prensa ICUM-. Bajo los lineamientos de la gobernación Bolivariana de Monagas a través del Instituto de la cultura del estado (ICUM), dirigido por Alcides Martínez, éste martes 30 de Junio en horas de la mañana se realizó una actividad en la Parroquia las Cocuizas específicamente en el Centro de Atención Integral (CDI) “Dr. Carmelo Rigardi ,sector Brisas de Aeropuerto de la calle 5 , la cual se hizo una donación a este centro de salud conformado por un escritorio y dos sillas al área del personal de enfermería.

“Agradecemos al señor Alcides Martínez, por esta acción tan noble, ya que estamos escasos de pocos inmuebles en el CDI, esperamos también una mayor colaboración por parte de otras instituciones, ya que nos haría falta varias camillas y más sillas”, agregó, Yusmelis Resplandor, Coordinadora del Consejo de trabajadores Hugo Chávez.

Así mismo Martínez, explica, “que es un trabajo hecho con mucho compromiso humano, ya que va de la mano con todo las ayudas que viene otorgando la gobernadora en todas los municipios, parroquias que conforman el estado, seguimos trabajando porque esto es parte del legado del comandante eterno”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas