El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 1 de julio de 2015

Escuela de Danza del ICUM ofreció espectáculo de diferentes géneros en la Casa de la Cultura “Inesita Aceituno”

Peggy Álvarez/ Prensa ICUM-. La escuela de danza del Instituto de la cultura del estado Monagas (ICUM), ofreció una presentación esta semana en la casa de la cultura “Inesita Aceituno”, el espectáculo se inicio a las 7:00 pm, donde estuvieron más de 100 bailarines en escena.

“Remembranzas, recuerdos del ayer”, así fue el nombre de la presentación, acompañados por otras agrupaciones de danza, como Funbamises y Academia de formación integral dance model.

“El objetivo es continuar proyectando diversos estilos de danza y llenar de magia el espectáculo a través de las vivencias con las propuestas coreográficas que se van creando dentro de la escuela de danza del estado”, acotó, Fernando Faneti, Coordinador de la escuela de danza ICUM.

Agregó que en la presentación asistieron 300 personas, la cual esta cerró con éxito, los jóvenes y niñas mostraron bailes de diferentes géneros como el nacionalista, comtenporaneo y nuevas tendencias definidas como el tipo urbano y hip hop.

Nuevo lapso de formación dancístico

Vale señalar, que la academia del ICUM cierra su año de formación este próximo 21 de Julio, recordemos que esta escuela cuenta con siete niveles y tres elenco de proyección que seria el grupo profesional más avanzado que tiene la escuela, cada año al finalizar el lapso se hace una muestra de espectáculo exhibiendo lo aprendido.

“Las inscripciones para el nuevo curso es el lunes 4 de agosto, a partir de los 6 años en adelante, la escuela actualmente cuenta con una matricula de 300 jóvenes y niños”, menciono, Isnair Ruiz, Gerente promoción y difusión del ICUM.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas