El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 31 de julio de 2015

A los 61 años del nacimiento del Comandante Chávez

Con motivo de los 61 años del cumpleaños del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, toda la militancia psuvista se dio cita en la población de Guanaguana, para rendirle tributo a quien dio su vida por el pueblo y la revolución. 

Con un toque de diana, a las 5 de la mañana se dieron inicio a los actos programados, para tal fin, seguidamente se realizó una exhibición de afiches, gorras, franelas, llaveros, libros, revistas, uniforme militar, artículos de prensa, alusivos a toda la trayectoria de Chávez, denominado “El Rincón Bolivariano”, en las instalaciones de la Casa del partido Socialista Unido de Venezuela, de la mencionada parroquia. 

De igual manera, los presentes escribieron su mensaje a quien levantó las banderas bolivarianas, Robinsoniana y zamoranas, en un pancarta para expresar sus sentimientos de amor y afecto.

Simultáneamente, se realizó una exposición fotográfica, en la plaza Bermúdez, de momentos históricos del mandato presidencial del Comandante, desde sus inicios, hasta poco antes de su siembra en el Cuartel de La Montaña. 

Juegos recreativos y deportivos, no pudieron faltar, ya que el deporte fue una de las facetas de Chávez, peloticas de gomas y futbol sala fueron unos de los juegos que realizaron los niños, organizados por el Instituto municipal de deporte, cultura y recreación (Imdecturpi) y la Misión Barrio Adentro deportivo, al igual que una bailoterapia. 

Asimismo, el mandatario municipal, Miguel Fuentes Gil, durante el acto manifestó su apego al legado que ha dejado el Comandante. “Chávez lo es todo y aquel 26 de agosto de 2012, cuando pisó tierras piareñas, nos demostró su humildad ante un pueblo que se volcó a las calles a demostrarle cuanto le agradecían los logros de la revolución, cada una de las Misiones socialistas, la calidad educativa, el plan salud, entre otras cosas”, expresó el Alcalde. 

De igual manera, la señora Estilita Cortez, expresó su testimonio de cuando Chávez, estuvo en Guanaguana, escuchando a cada uno de los habitantes, luego de haber supervisado la zona de Cumanacoa, inundada por las lluvias. 

Los niños, Henyerlin Sánchez,Jesús Pibernart, Jesús Quinal, Julio Palacios y la señora Ofelia Brito, interpretaron canciones y declamaron sobre la vida y obra de Chávez. 

Durante la actividad la misión Barrio Adentro salud, realizaron exámenes de vista y entregaron lentes de lectura, a las personas que ameritaban. Además las Misiones, Alcaldía, Unefa, entre otras instituciones hicieron entrega de cestas de amor a familias de bajos recursos.

Finalmente los presentes le cantaron el cumpleaños al Comandante, recordando y jurando que seguirán con el legado y con la revolución en Venezuela.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas