El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de mayo de 2015

Trabajadores del CPO "La Pica" recibirán taller de reciclaje

Carolina Mota /Prensa ICUM-. Como partes de las políticas que implementa el Gobierno regional al mando de Yelitza Santaella, por medio del Instituto de la Cultura (Icum), y en función de darle cumplimiento al quinto objetivo del Plan De La Patria que habla de la preservación del planeta, este jueves de ofrecerá un taller de reciclaje a trabajadores del Centro Penitenciario de Oriente "La Pica" en Maturín.

La información la dio a conocer Isnair Ruiz, gerente de promoción y difusión del ente cultural, quien señalo que la intensión es enseñar a reciclar utilizando materiales que quizás "pensamos que ya no son utilizables".

La promotora cultural Gloria Guevara, es la responsable de enseñar las técnicas y orientar las practicas utilizando, según señala ella misma, botellas plásticas de refrescos, cartones de huevos, entre otros como pinturas al frío. 

Este es el taller número 10 que realiza Guevara en lo que va de año, atendiendo de manera permanente, a las comunidades de La Pica, El Furrial, Los Godos, San Vicente y La Cruz donde se atendieron a los estudiantes de la escuela Carmen Douglas.

Al menos 20 niños de este centro educativo aprendieron a realizar tortugas y gusanos con cartón de huevo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas