El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 4 de mayo de 2015

Monagas participará con 200 bailarinas en el evento nacional “Venebaila 2015”

Prensa Indem.- Unas 200 bailarinas monaguenses estarán participando este jueves en el evento nacional “Venebaila 2015”, organizado por la Misión Barrio Adentro Deportivo, que se llevará a cabo, simultáneamente, en todas las capitales de los estados del país.

En el caso de Monagas, la actividad se realizará en la pista de atletismo del Polideportivo de Maturín, con la intervención de todos los grupos etarios (desde niños hasta adultos mayores) de las diferentes parroquias de la capital monaguense.

Así lo informó, Miriela Piat, coordinadora municipal de Barrio Adentro Deportivo del municipio Maturín.

Piat, detalló que habrá bailes y pasos aeróbicos con música latina y será realizado como si fuese un programa televisivo, ya que la actividad se grabará y competirá por esta edición a nivel nacional.

El programa inicia desde este jueves y culminará el 30 de junio, y tiene como objetivo principal beneficiar a las Bases de Misiones y a las comunidades con extrema pobreza.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas