El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 5 de mayo de 2015

Inicia formación política del Frente Francisco de Miranda

Prensa PSUV-. Con el objetivo de fortalecer la batalla social y ser parte de las Bases De Misiones, el Frente Francisco de Miranda (FFM) en Monagas, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, inició un proceso de formación política desde este 5 de mayo.

El jefe de FFM, Javier León, informó que la cuota por el estado es de 500 militantes y en el caso de Maturín 200. “En Maturín vamos a iniciar con un grupo de 90 jóvenes, mientras que las otras avanzadas serán entre el 4 de mayo y último de septiembre en tareas internas”.

Los talleres se enmarcan en estudiar las tres raíces: Simón Rodríguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, guiadas por el presidente Supremo Hugo Chávez.

Por su parte, la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) coordinado por Alcides Martínez, en el estado, se suma a este proceso de formación con conferencia y talleres de muralismo en función de seguir profundizando e incorporando a más militantes al hecho comunicativo lo cual sirve como punta de lanza para contrarrestar la campaña mediática de la oposición contra de la gestión revolucionaria.

Vale resaltar, que la APC desarrolla desde el pasado 2014 un proceso de formación con diferentes talleres comunicacionales que van desde la redacción periodista, uso de redes sociales, hasta pinta de murales, atendiendo a los Círculos de Lucha Populares, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez y demás organizaciones comunales de los diferentes municipios de la entidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas