El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 4 de mayo de 2015

Gran Caravana ExpoMonagas 2015 recorrió calles y avenidas de Maturín

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-Con la participación de más de 200 vehículos, este jueves el comité organizador de ExpoMonagas 2015 realizó una gran caravana que recorrió las principales calles y avenidas de Maturín.

Este evento que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Maturín los días 21, 22 y 23 de mayo, se perfila como una de las ferias más importantes de Venezuela y que ya es noticia a nivel mundial, contribuirá para impulsar el desarrollo económico de la región monaguense.

Es por ello que, empresarios, artesanos, ganaderos y productores agrícolas,con gran alegría y entusiasmo dijeron presente en esta caravana quepartió desde el Paseo Aérobico, pasando por Las Cocuizas y la avenida Bolívar, para luego conectarse con la avenida Libertador y seguir hacia la parroquia Los Godos y bajar por la Universidad de Oriente (UDO) para llegar nuevamente a la avenida Libertador y continuar hacia las instalaciones del Parque Ferial “Chucho Palacios”.

El presidente del comité organizador, Jesús González, informó que esta expoferia es catalogada como una de las más importantes del país.

“Este gran evento empresarial ya es conocido a nivel mundial, por lo que será una de las ferias más importantes de Venezuela”.

Muchas empresas quieren participar en este evento, por lo que desde ya, Monagas se perfila como un estado de gran potencia turística, industrial y productiva”.

Señaló González que contarán con más de 250 stands y la participación de inversionistas regionales, nacionales e internacionales.

Seguridad garantizada

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas,Tcnel (GNB) José Ángel González Espín, informó que para este evento serán desplegarán más de 6 mil funcionarios, de los cuales 2 mil 500 estarán resguardando las instalaciones del Monumental de Maturín y 3 mil 500 estarán distribuidos en todo el estado.

Indicó que para garantizar la seguridad de propios y visitantes, instalarán 26 puntos de control en los 12 municipios del estado, mientras que en Maturín contarán con 14 en total.

“En este operativo, el cual iniciará una semana antes del evento, estarán participando efectivos de todos los cuerpos de seguridad del estado”, informó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas