El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 12 de mayo de 2015

Ganaderos y agricultores presentes en ExpoMongas Productiva 2015

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Más de 20 ganaderos y agricultores monaguenses participaran con sus mejores ejemplares y cosechas en la feria ExpoMonagas Productiva 2015.

Así lo informó el representante de la comisión de ganadería agrícola, José Piñango, quien señaló que las personas que visiten la exposición que se desarrollará del 21 al 23 de mayo en el estacionamiento del Monumental de Maturín, podrán observar equinos, caprinos, ovinos, búfalos, conejos, avestruz, aves de corral y gallinas ponedoras. 

El representante de la comisión agrícola de ExpomonagasProductiva, señaló que esta feria también se exhibirá fertilizantes, comidas concentradas para animales, café, cacao, hortalizas y otros rubros agrícolas vegetal.

“En el gremio ganadero existe un entusiasmo muy grande con este gran evento, donde estará presente el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella”, indicó.

Aclaró que la exposición del área agrícola y pecuaria estará fuera de los galpones, ya que los animales requieren aire libre y de mucho cuidado. 

Afirmó que todo está listo para que visitantes y monaguenses puedan ver las mejores especies de animales y rubros agrícolas que existen en el estado, así mismo hizo un llamado a los agricultores y ganaderos para que asistan a esta gran expo feria, donde estarán presente inversionistas nacionales e internacionales.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas