El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de mayo de 2015

Fundación Operación Sonrisa cumple su compromiso y regresa al Estado Monagas

Fundación El Niño Simón.- Un total de 60 pacientes de labio y paladar hendido serán atendidos durante jornadas quirúrgicas que realizará la Fundación Operación Sonrisade Venezuela (OSV) en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (HUMNT) de Maturín, esta semana.

El gran apoyo de la Gobernadora Yelitza Santaella y la empresa Pepsico que por tercera vez en este Estado asume el compromiso de ser Patrocinante Oficial de una Jornada de atención médica de la Fundación Operación Sonrisa, contando con el soporte de sus trabajadores, quienes se desempeñarán como voluntarios corporativos.

Según lo indicado,estos voluntarios de Operación Sonrisas seleccionaran bajo criterios y prioridades establecidos por esta organización a 60 pacientes que cumplan con las condiciones médicas para poder ser intervenidos gratuitamente los días 14,15 y 16 de Mayo.

Para esohoy 13 de mayo en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón, está previsto la realización de un triaje o evaluación de pacientes que previamente asistieron a control médico en esta institución yse encuentran preparados con tratamientos de ortopedia funcional de los maxilares y evaluación general de pediatras, anestesiólogos, bioanalistas.

Par el desarrollo de esta actividad, el Humnt nuevamente comparte sus espacios para realizar estas intervenciones quirúrgicas de labio y paladar hendido, actividad a la cual se sumará como voluntario parte del personal del centro hospitalario.

Esta tarea no se pudiera llevar a cabo sin el equipo multidisciplinario de voluntarios profesionales de Operación Sonrisa, integrado entre otras especialidades por: cirujanos plásticos y maxilofaciales, enfermeros, anestesiólogos, pediatras y terapistas de lenguaje quienes trabajarán arduamente con el objetivo de ofrecer una atención médica especializada a todos los presentes. 

Operación Sonrisa

La Fundación Operación Sonrisa Venezuela, cumple 22 años de fundada este año y a la fecha ha evaluado de forma gratuita a más de 14.717 pacientes e intervenido quirúrgicamente a 8.024 en 171 jornadas realizadas en distintos estados del país.

Si desea conocer más sobre las actividades de Operación Sonrisa puede comunicarse por los teléfonos (0212) 731.82.37/ 730.45.35, visitar la página www.operacionsonrisa.org.ve o seguirla en twitter a través de @OpersonrisaVE. De igual manera, si desea realizar una contribución puede hacerlo en la cuenta corriente No. 0134 0278 79 278 101 8322 de Banesco a nombre de Fundación Operación Sonrisa Venezuela. Rif:J-30523062-5.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas