El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 21 de mayo de 2015

400 artistas lleva el ICUM a Expo Feria Productiva 2015

Carolina Mota/Prensa ICUM-. El Gobierno regional promoviendo los valores culturales como uno de los principios para el desarrollo empresarial en el estado, se hace presente a través del Instituto de la Cultura (ICUM), en la Expo Feria Productiva 2015, a realizarse desde el este jueves 21 hasta el sábado 23 de mayo en el estadio Monumental de Maturín.

Con la presentación de la escuela de Danza Icum, inicia la instalación de la feria. Unos 250 bailarines estarán en tarima con un gran y colorido opening alusivo a los mitos y leyendas del llano venezolano, bajo la producción de los coreógrafos Luxiomar Dìaz, José Brito, Rubetzy Calzadilla y Fernando Faneite.

Durante los tres días de evento, se presentarán danzas, cantantes infantiles y adultos, así como muestras de la Culebra de Ipure, el Mono de Caicara y nueve estatuas vivientes. Este último bajo la responsabilidad del Teatro de Cámara Maturín, enlazados con el ICUM. La exposición artística institucional será en el horario de 9:00 am. a 9:00 pm.

Vale mencionar, que en el lugar de exposiciones se han dispuestos de varias tarimas que servirán de escenario para las diferentes presentaciones, tomando en cuenta que también participará el Coro de la Orquesta Sinfónica del estado, Ensamble de PDVSA, ensamble de la Orquesta Sinfónica, entre otros artistas de talla nacional e internacional.

El gerente de Promoción y Difusión de la institución cultural, Isnair Ruiz, resaltó el agrado que se tiene en participar en este evento que, por primera vez, se desarrolla en Monagas. “Para nosotros es de gran importancia participar con nuestros músicos, bailarines y actores en esta feria que concentra lo mejor del trabajo empresarial como un logro más de la gestión de nuestra Gobernadora Yelitza Santaella”.

Ruiz extendió el llamado al pueblo de Monagas para que acompañen la programación que tiene preparada el Instituto de la Cultura en la Expo Monagas Productiva.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas