El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 22 de abril de 2015

Monagas es tierra productiva de grandes oportunidades

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Impulsar las potencialidades productivas de la entidad, es uno de los grandes objetivos de la Expo Monagas Productiva 2015, y para ello el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, trabajan con el apoyo del sector empresarial para repotenciar el sector productivo de la entidad.

Jesús González, presidente del comité organizador, aseguró que Monagas es una tierra productiva con muchas oportunidades, siendo este gran evento un trampolín para dar a conocer al mundo las virtudes de estas tierras. 

Destacó que las 11 comisiones se encuentran trabajando arduamente para hacer de este evento el más grande de toda Venezuela.

“Expo Monagas Productiva hará de Monagas un estado potencia a nivel industrial y productivo, ya que somos un estado petrolero, que contamos además con los sectoresturísticos, agrícolas y ganadero que servirá de puente para el desarrollo industrial de nuestro estado”, resaltó González.

Informó que todos los días se logran negociaciones en el marco de la Expoferia, como el caso de inversionistas ingleses que están interesados en adquirir 5 containers de artesanía netamente monaguense.

La Joya de Oriente 

Otro de los logros de este gran evento, es el acuerdo que se está concretando con los empresarios participantes para rehabilitar el Estadio Monumental “Juana Ramírez”, conocido como la Joya de Oriente.

“Estamos acordando con el sector empresarial mejorar las condiciones del Monumental, con el aporte de cada uno de ellos”, mencionó. 

Caravana 

González invitó a todos los maturineses para este viernes 24 de abril a participar en la caravana programada para promocionar el evento, a la cual asistirá Fabiola Briceño y Henry Silva, como figuras de la Expo Monagas productiva 2015.

La actividad iniciará a la 1pm, partiendo desde el Paseo Aérobico “Jorge Rodríguez” en Maturín.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas