El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 27 de marzo de 2015

Más de 67 millones de bolívares para Luisa Cáceres de Arismendi

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Luisa Cáceres de Arismendi de Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor otorgó más de 67 milones de bolívares para la realización de distintos proyectos en este corredor tricolor.

Más de 37 concejos comunales serán beneficiados con la puesta en marcha de proyectos sociales, donde serán sustituidos los techos de asbesto por acerolit y se rehabilitarán viviendas.

En un primer desembolso, los consejos comunales recibirán 33 millones de bolívares para la ejecución de estos importante proyectos.

María Neyroud, representante de la Mesa Técnica del consejo comunal “Príncipe de Paz” de Luisa Cáceres de Arismendi explicó que siguen trabajando en la comunidad para garantizar la mayor suma de felicidad de todas las familias que habitan en el sector.

Neyroud destacó que los habitantes agradecen el trabajo que viene realizando la gobernadora Yelitza Santaella en este corredor tricolor, quien gracias a su esfuerzo se están consolidando muchos sectores.

Vale mencionar que los trabajos son realizados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Monagas y el Poder Popular organizado.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas