El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 27 de marzo de 2015

Con más de 6 mil efectivos inicia Semana Santa Segura en Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Para el sano disfrute de propios y visitantes y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano de Monagasinició el operativo Semana Santa Segura 2015, donde participan más de 6 mil 500 efectivos militares, policiales y voluntarios.

El evento se efectuó este miércoles en el paseo aeróbico de Maturín, el cual fue presidido por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, quien estuvo acompañada por autoridades de los distintos cuerpos de seguridad, representantes de las instituciones y miembros de la iglesia católica.

La Primera mandataria regionalindicó que el referido dispositivo de resguardo se desplegará en toda la entidad con la instalación de 39 puntos de control, entre ellos, 10 mixtos.

“En este dispositivo participan 6 mil 569 efectivos, quienes contarán con el apoyo de 300 unidades patrulleras, 350 motocicletas, 15 ambulancias, seis grúas, tres unidades de rescate y cinco camiones cisterna”, dijo.

Anunció que los temporadistas disfrutarán en 50 espacios turísticos.

Instalan puntos de control

Por su parte el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) JoséÁngelGonzálezEspín informó que desde el viernes 27 de marzo y hasta el lunes 6 de abril, serán instalados 39 puntos de control en toda la región.

“Tal y como lo anunció nuestra gobernadora, instalaremos en todo el estado un total de 39 puestos de vigilancia, de los cuales 10 estarán ubicados en los puntos más emblemáticos y serán conformados por 20 efectivos de los distintos cuerpos de prevención”, agregó.

La autoridad de seguridad destacó que, de igual forma, resguardarán las actividades religiosas propias de la semana mayor.

“Hago el llamado a todos los habitantes de esta entidad a asistir a la iglesia y buscar el acercamientos con Dios y disfrutar este asueto en paz. Además es importante manejar con precaución, haciendo uso del cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas”, señaló.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas