El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 27 de marzo de 2015

Artistas de Monagas dicen NO al decreto de Obama

Denny Mogollón (pasante) ICUM. El Instituto de la Cultura del Estado Monagas (ICUM) con su presidente Alcides Martínez, se hizo presente el día de ayer en la plaza Rómulo Gallegos de la ciudad de Maturín, con la presentación de varios artistas, a propósito de la instalación del punto rojo en ese lugar para la recolección de firmas en contra del decreto del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. En la actividad se presentaron desde en horas de la mañana los cantantes Rafael Cortes, Peter Reyes, Duo Convexus, Rito Tocuyo y Félix Díaz, además del grupo de danzas “Escuela Cultura Elenco Adulto” con danzas nacionalistas. El profesor y coreógrafo José Brito, expreso su gratitud en apoyo a la derogatoria del decreto de Obama, a través del grupo de danzas del ICUM.

Vicente Carvajal, diputado y dirigente político del PSUV en el Municipio Maturín, destaco la importancia de la instalación del punto rojo “anti-imperialista” de las mujeres de Maturín.

“Estamos no solo recogiendo firmas, sino realizando actividades culturales y recreativa a través del ICUM y su presidente Alcides Martínez, nutriendo y entrelazando todo el potencial de nuestro pueblo, sobre todo esa fortaleza cultural en cada punto”, dijo Carvajal.

En la plaza Rómulo, también se hicieron presente el Frente de Mujeres “Marys Ruiz” de Sabana Grande, en apoyo a la patria y la revolución. “Esto es un compromiso de todos los venezolanos, y debemos de apoyarlo con participación, cultura y mucho entusiasmo”, senalo Mary Ruiz, representante del frente de mujeres.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas