El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 27 de enero de 2015

Gobernadora Santaella acelera la producción de cemento en Monagas

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- En procura de garantizar la materia prima para la construcción de viviendas, la gobernadora Yelitza Santaella tuvo un encuentro con los directivosde la Corporación Socialista de Cemento para la activación de canteras que permitan acelerar la producción de este producto.

La mandataria regional informó que la próxima semana inician los estudios para la explotación de la cantera “San Pedro” del municipio Piar que surtirá de materia prima a la Cementera Cerro Azul.

Señaló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, se cuenta con dos maquinarias para la extracción de la piedra caliza, y que en la medida de lo posible se activarán las demás minas.

“Hemos acordado con la Corporación Socialista de Cemento inspeccionardos canteras para verificar los niveles de producción y de esta manera emprender un plan para la activación de las mismas. Así mismo evaluamos la posibilidad de nuevos proyectos para la explotación de minas de arena”, puntualizó.

Por su parte, Hermán Velásquez, directivo de la Corporación Socialista de Cemento, explicó que trabajarán para activar, lo más pronto posible, estas canteras, las cuales servirán para aumentar la producción de cemento y de esta forma atender el llamado del presidente Nicolás Maduro para cumplir con la meta de construcción de viviendas para este año.

“La próxima semana el equipo técnico estará supervisando estas canteras para la explotación de las mismas. El objetivo es que entre todos unamos esfuerzos para el beneficio del pueblo de Monagas y contribuyamos con el desarrollo del país”, dijo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas