El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 22 de enero de 2015

Gobernación garantizan seguridad en los carnavales Maturín 2015

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La comisión de Seguridad de la Junta de Carnaval presidida por el representante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Monagas general Jesús Mantilla realiza evaluación para el operativo que se desplegará durante estas festividades.

Así lo dio a conocer el representante de la Zodi a su salida de la reunión con las distintas comisiones que conforman la Junta de Carnaval de Maturín 2015, realizada este miércoles en las instalaciones de la Biblioteca Julián Padrón del Complejo Cultural.

Jesús Mantilla detalló que garantizan a la colectividad monaguense la seguridad durante el disfrute de estos carnavales que se desarrollarán del 14 al 17 de febrero.

“Ya tenemos un instructivo que define las responsabilidades y partiendo de las necesidades vamos a definir el número de efectivos que se desplegarán en la entidad, sobre lo cual estaremos informando detalladamente a partir de la próxima semana”, expresó Mantilla.

Informó, que la Guardia Nacional, Polimonagas, Polimaturín, Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Ejército Bolivariano y la milicia trabajarán con firmeza para garantizar la seguridad de los monaguenses.

Patrullaje

En este mismo orden de ideas, Jesús Mantilla adelantó que desde este lunes 20 de febrero iniciaron con un dispositivo de seguridad para patrullar diferentes zonas del estado haciendo énfasis en el municipio Maturín.

“diferentes comisiones se encuentran en la calle día y noche, patrullando calles y barrios de Maturín” puntualizó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas