El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 27 de enero de 2015

Catorce candidatas aspiran a la corona del Carnaval 2015

Patricia Moccó/Prensa Gobernación. En la plaza Miranda de Maturín se realizó el pasado miércoles, el casting a las candidatas a participar en el certamen de belleza más importante de la entidad monaguense como lo es el Carnaval de Maturín, en esta oportunidad serán 14 las candidatas se disputaran la corona.

Un total de 22 chicas entre 17 y 23 años de edad, se lucieron en presentaciones de traje de baño y coctel, ante el jurado calificador y el público espectador de la noche.

Raúl Presilla, coordinador del certamen informó, que gracias a la excelente evaluación de los jurados, se logró la selección de 14 señoritas que estarán entre las candidatas aspirantes a la corona.

Entre las personalidades del jurado calificador se encontró,Yosnumi Fernández, modelo profesional reconocida internacionalmente, Broodlkis Zacarías, presidente de la junta del carnaval, Gladys Barreto, coordinadora del reinado carnestolendo y Karen Marín, animadora con experiencias en certamen de belleza.

Del mismo modo señaló Presilla que la noche de la coronación será el 16 de Febrero, en las inmediaciones del estacionamiento del Guacharín del municipio Maturín. Acotando que “Este año el traje de gala será competitivo y se le otorgará una premiación al mejor diseñador” expresó Presilla. 

Garantizan Patrocinios

En otro orden de ideas, presilla informó que para el día lunes 26 de enero, sostendrá una reunión con diferentes empresarios del estado, para vender las ventajas que ofrece patrocinar a la candidata de su preferencia, esto con la finalidad de garantizar el patrocinio de las concursantes.

“Nos estaremos reuniendo con los empresarios e instituciones del estado porque es de suma importancia el patrocinio de las candidatas, ya que de eso depende su participación en el certamen”, dijo Presilla.

Es importante señalar que en esta oportunidad el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas y el Instituto de la Cultura, participaran en estas fiestas culturales con sus respectivas candidatas y carrosas, como parte del apoyo a la realización de estas fiestas organizada por el gobierno que lidera Yelitza Santaella.

Se tiene previsto para el 5 de febrero, presentar oficialmente ante los medios de comunicación a las 16 aspirantes de la corona del carnaval, en un evento privado a efectuarse en el salón de fiestas del hotel Black Jack.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas